Isma Torres, nos deja las siguientes reflexiones y agradecimientos al final de esta edición del Campus:

Se acabó el V Campus Isma Torres, fue un éxito total, lleno de muchísimas alegrías. Doy gracias de poder contar con este equipo tan bueno que tenemos alrededor de mí: Diego, Rosa, Agustín, Ainhoa, Luz María, Juanma, Yulia y mi hermano Álvaro, además de la gran ayuda de Leandro de  Pedro y  a Juanjo García por visitarnos y cantar.  Sin la ayuda de ellos no se podría conseguir esto.

monitores baja
Agradecer también al Ayuntamiento de Adra por ayudar a poder hacerlo en Adra y que se vea lo que es entrenar con gente profesional y cualificada, para que puedan verse los valores realizados en el deporte.

en aytoparawebinterior ayto web
Dar gracias a cada uno de las empresas que nos ayudaron con más y con menos, en medida de sus posibilidades, a poder progresar en el Campus y seguir creciendo Sarapio Rodríguez e Hijos, Opticas Cervantes, Pc Market, Isasi, Decathlon, Cosmos, Hostal Zapata, Pizzeria Fergo, Indalphone Adra, Blanco y Rodriguez, El Doblón, Etipon, Almoguera Abogados,Game, Asesoría Oliva, Ferretería la Purisima, Nexa, Adaqua, Bandas Robero, Modas Aurora,Ortopedia Oliva, Seguros Cebrian, Marmoles Cecilio, Frayda,Panadería Romero, Viajes Chematour, La Granja, Tienda All Star,  La Luna, Autoescuela La Costa, Ceaf, Clínica Atenea, Joyería Neptuno, Pastelería San Isidro, Bodega el Tapeo, Día ( Adra ), Fernando Fotografía, Semillero Hermanos Barrera, Milo, Joyeria Paulino, El Timón, El Barco, Garum.

Gracias por la ayuda de personas como Antonio ( Liyo ), Juan Carlos, Ylbert, Pepe, Paco, Silvio, mi primo Paco, Bea profesora de Ingles, a la familia Alcazar, a Protección Civil de Adra, Cruz Roja, a los dos patrones de los barcos que nos dieron un paseo maravilloso, a Rudy, los Marrajos de Adra por dejarnos su material, a todos los conserjes de las instalaciones por ser tan agradables con nosotros y ayudar.

 

mike web
Nunca olvidar Antonio Rodriguez ni a Paco ( el sobri ) que siempre estuvieron ahí, con nosotros, ni a nadie del Hostal Zapata como Nico o Pepe por estar tan atentos para que no nos faltara nada, atender bien a nuestros invitados y ayudarnos a todo.

A Mike Smith por sacarles una sonrisa  más a los niños y como no, al pueblo de Adra , a los padres de los niños por confiar en este grupo con el cual llevamos 5 años trabajando y creciendo.

 

 

 
Muchísimas gracias por todo…..y ¡¡¡¡¡nos vemos el próximo año!!!!!. Isma Torres.

todos VCampus web