Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/29/d230090550/htdocs/clickandbuilds/ismatorres/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

VII CAMPUS DE BALONCESTO ISMA TORRES



¿Estas listo para vivir una experiencia inolvidable?


Una experiencia inolvidable compartiendo y conviviendo durante 7 días con amantes del deporte como tú y jugadores profesionales que han dejado huella en el baloncesto a nivel nacional e ¡internacional!.
Además este año se realizara en Tabernas



Organizado por el Club Deportivo La Juaida, se celebrará en Tabernas el VII campus de Baloncesto Isma Torres a cargo de Diego Revueltas y del propio Isma Torres, el mejor jugador almeriense de todos los tiempos. Con la presencia del Jugador de ACB del Betis Alfonso Sánchez

Durante 7 días, realizarás una gran variedad de actividades como fútbol, tenis, pádel, deportes alternativos, piscina y excursiones en la naturaleza, talleres formativos y educativos, juegos y actividades nocturnas. Además de un completo entrenamiento de baloncesto por niveles. y en la que como novedad incluiremos las clases de inglés, francés y RCP (reanimación cardio-pulmonar)



Para ello, contamos con unas magnificas instalaciones para hacer de esto una experiencia inolvidable: pabellón cubierto, pistas de tenis y pádel, piscina, entre otros.



También contaremos con un estupendo alojamiento en la Hospedería del Desierto  y pensión completa. Para el desplazamiento contaremos con un autobús de Autocares Mañas.



¿A qué esperas?

No te pierdas esta magnifica opotunidad



El nombre del campus proviene del nombre del fundador, Isma Torres, un gran deportista profesional de baloncesto que comenzó su carrera deportiva con 19 años en el Unicaja Málaga (1996-1999) donde pudo jugar en la Liga EBA.